¡Un juguete por sonrisa!
“Dragas Magas” encenderá el IMAC con show solidario a favor de la niñez
* Será el 4 de enero a las 16:00 horas; tu apoyo será bien recibido
Karla Rodríguez Chimal
Xalapa, Ver., 10 de diciembre de 2025.- Con el propósito de llevar alegría a niñas y niños de escasos recursos, el próximo domingo 4 de enero se realizará el espectáculo “Dragas Magas” en el Auditorio del IMAC, programado para las 16:00 horas.

Natasha Sofía informó que la entrada será un juguete por persona, el cual funcionará como pase de acceso. Todos los donativos serán entregados a infantes en situación vulnerable, con la intención de que vivan un Día de Reyes más cálido y feliz.
Explicó que el proyecto nació hace tres años como respuesta a los prejuicios que enfrenta la comunidad drag y LGBTQ+. “La sociedad ha visto muy mal a las drags, a las personas travesti y a la comunidad en general. Nos han dicho que somos un cáncer para los niños, que no aportamos nada. Este evento demuestra que existimos, resistimos y que las infancias nos importan”, afirmó.

Al espectáculo asistirán artistas de diversos municipios como Cardel, Veracruz, Córdoba y Xalapa, así como invitadas del Estado de México y Guadalajara.