Manuel Alonso Cerezo acompaña entrega de constancias a regidores electos en Altas Montañas
* El alcalde electo de Córdoba refrendó su compromiso con la organización territorial y la continuidad de la Cuarta Transformación
Señaló que la colaboración con regidores será clave para atender necesidades municipales
Córdoba, Ver., 02 de diciembre de 2025.- Manuel Alonso Cerezo, participó en la entrega de constancias a las y los regidores electos de la región de las Altas Montañas, donde destacó la importancia de fortalecer la representación ciudadana y la organización territorial.

“Me dio gusto saludar a quienes, desde cada cabildo, representarán la voz del pueblo. Junto a nuestro dirigente estatal, Esteban Ramírez Zepeta, así como Aarón Enríquez García y Gabriel Zúñiga, refrendamos nuestro compromiso de fortalecer la organización y dar continuidad a la Cuarta Transformación desde el territorio y para la gente”, señaló Alonso Cerezo.

El alcalde electo enfatizó que la colaboración con los regidores será clave para consolidar proyectos y atender de manera directa las necesidades de la población en los distintos municipios de la región.

