¡Mala copa!
Parranda entre albañiles termina con una persona asesinada en Veracruz puerto
* Compañeros de farra reportaron la presencia de unos de los trabajadores ya sin signos vitales y con huellas de violencia
* Fue en un departamento ubicado en calles del fraccionamiento Hacienda Sotavento
Sergio Aldazaba
Veracruz, Ver., 28 de noviembre de 2025.- Un homicidio tuvo lugar este viernes en el interior de un departamento ubicado en calles del fraccionamiento Hacienda Sotavento al poniente de la ciudad, donde autoridades ministeriales ya iniciaron las indagatorias.
Los primeros reportes indican que empleados de la construcción que vivían en una casa al fondo de la privada Anhelos estuvieron conviviendo y tomando durante la noche del pasado jueves.

Sin embargo ya a altas horas de la madrugada refirieron haber escuchado una fuerte discusión entre al menos dos de ellos, pero ya entrada la tarde de hoy se percataron de que el lugar fue la escena de un crimen.
En el lugar reportaron la presencia de unos de los albañiles que horas antes estaba de fiesta pero ya sin signos vitales y con huellas de violencia, por lo que llamaron de inmediato al 911.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Estatal, Policía Naval y personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz para tomar conocimiento de la situación.
Fueron los peritos forenses los encargados del levantamiento del cuerpo y de recabar las evidencias e indicios necesarios para iniciar la carpeta de correspondiente.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y las autoridades no han informado sobre alguna detención relacionada al caso, por lo que las indagatorias seguirán su curso.
