¡Magia pura en la cancha!
Brujos de Catemaco se llevan el juego con un cerrado 5–4 ante los Jubilados de Pemex Pajaritos
* Roberto Andrade fue la figura del encuentro con un hat trick, mientras que Uzziel Palacios mantuvo a flote a los Jubilados con los cuatro tantos de su equipo
* Aficionados reconocieron con aplausos el esfuerzo y espíritu deportivo de ambas escuadras
Catemaco, Ver., 17 de noviembre del 2025.- En un emocionante encuentro lleno de goles y buen fútbol, las Leyendas de los Brujos de Catemaco vencieron 5–4 a los Jubilados de Pemex Pajaritos en el campo principal de la Unidad Deportiva La Victoria, donde la afición disfrutó de un espectáculo digno de veteranos con gran técnica y experiencia.

El partido cumplió con las expectativas: ritmo intenso, posesión bien trabajada y jugadas de gran calidad que demostraron que quien sabe jugar, nunca lo olvida. Ambos equipos mostraron garra y talento, protagonizando un auténtico festín futbolero que mantuvo al público al borde de su asiento.

Las Leyendas de Catemaco batallaron para imponerse, pero lograron quedarse con el triunfo en una auténtica feria de goles. Los aficionados reconocieron el esfuerzo de ambas escuadras con un cálido aplauso, destacando la entrega y el espíritu deportivo mostrado en la cancha.

Por parte del conjunto ganador, Roberto Andrade brilló con un hat trick, mientras que Antonio Huamantla y Miguel Minquiz completaron la cuenta.
En tanto, los Jubilados de Pemex Pajaritos tuvieron como figura a Uzziel Palacios Gutiérrez, originario de Lerdo de Tejada, quien marcó los cuatro goles de su equipo.

Alineaciones
Jubilados de Pemex Pajaritos
Portero: Edgar Espinoza Aussin
Defensas: Luis Domínguez, Felipe Contreras, Felipe Limón, Víctor Ángel Nolasco
Medios: Arturo López Desales, José Luis Peña Peña, Amador Zoto
Delanteros: Jesús López Desales, Arnulfo Zavala, Uzziel Palacios
Cambios: Teodoro Nolasco, Víctor Carranza, Vicente Justiniano, Rafael Tavarez, Viramontes, José León Montalvo, Roberto Baxin

Leyendas Brujos de Catemaco
Portero: Fernando Cortés
Defensas: Margarito Garcés (LD), Higinio Martínez (LI), Julio Barrera (C), Antonio González (C)
Medios: Luis Pérez (MC), Víctor Zárate (MD), Roberto Baxin Gracia (MI)
Delanteros: Miguel Minquiz (EI), Antonio Huamantla (DC), Roberto Andrade (ED)
Cambios: Manuel Antonio por Roberto Baxin, Héctor Alfonso por Luis Pérez, Jesús Maldonado por Fernando Cortés
DT: Ing. Efraín White

Luego del intenso encuentro, ambas escuadras participaron en una convivencia deportiva organizada por los anfitriones, en la que compartieron alimentos y rememoraron los mejores momentos del partido.
El Ing. José Luis Peña Peña agradeció las atenciones brindadas por los Brujos de Catemaco hacia los jugadores jubilados de Pemex Pajaritos, destacando el ambiente de camaradería y el objetivo de seguir fortaleciendo los lazos deportivos entre ambas instituciones.
