¡Firmes contra la delincuencia!
Realizan cateos en San Rafael y Martínez de la Torre; hay una persona detenida y presunto decomiso de drogas
* Las acciones fueron efectuadas por elementos de la Policía Ministerial en coordinación con corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno
Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región
Martínez de la Torre, Ver., 7 de noviembre de 2025.- En seguimiento a trabajos de investigación, elementos de la Policía Ministerial (PM), en coordinación con otras corporaciones de seguridad, llevaron a cabo una serie de cateos en los municipios de San Rafael y Martínez de la Torre, logrando —según se dio a conocer extraoficialmente— la detención de una persona y el aseguramiento de presuntos estupefacientes, entre otros objetos.
El primer operativo se realizó durante las primeras horas de este viernes, en una vivienda ubicada sobre la calle Adolfo López Mateos, casi esquina con Revolución Agraria, en la comunidad de Puntilla Aldama, perteneciente al municipio de San Rafael. En el sitio se observó un discreto pero firme despliegue de agentes ministeriales.

Más tarde, el operativo se extendió a la colonia Alfredo V. Bonfil, en Martínez de la Torre, específicamente en la calle México esquina con Emiliano Zapata, donde se reportó otra movilización similar por parte de las fuerzas del orden.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre los resultados del operativo ni sobre la identidad del detenido. Sin embargo, se espera que en las próximas horas se brinde información detallada sobre esta acción coordinada que ha generado expectación entre la ciudadanía.