¡Todo listo!
Comerciantes de flores en Xalapa esperan buenas ventas por Día de Muertos
* Flores de cempasúchil, coronas, rehiletes y cruces abarrotaron esta mañana la entrada principal del Panteón Palo Verde
* Este año los precios de la flor se mantienen estables con el propósito de incentivar la compra
Yazmín Hernández
Xalapa, Ver., 1 de noviembre de 2025.- Vendedores de flores confían en que este 1 y 2 de noviembre aumenten sus ventas con motivo del Día de Muertos, una de las fechas más esperadas del año para este sector.

Desde temprana hora, más de 50 comerciantes se instalaron en los alrededores del Panteón Palo Verde para ofrecer sus productos a las familias que acuden a visitar a sus fieles difuntos provenientes de Xalapa y otros municipios.
Flores de cempasúchil, coronas, rehiletes y cruces abarrotaron esta mañana la entrada principal del camposanto, donde los compradores comenzaron a llegar para preparar las ofrendas y adornar las tumbas.

Los vendedores señalaron que este año los precios de la flor se mantienen estables con el propósito de incentivar la compra y tener mejores expectativas de venta. El panteón permanecerá abierto durante estos días de 8:30 de la mañana a 17:30 horas.
