“Dulce Nube”, el tamal dulce que conquista la Feria del Tamal 2025 en Xalapa
* La creación combina vainilla, chocolate blanco, bombones y queso Philadelphia
* El stand estará disponible hasta el domingo 2 de noviembre en el Parque Juárez
Irán Toledo
Xalapa, Ver., 31 de octubre de 2025.- Diana Leal forma parte del equipo de Black Snack, quienes participan con su propio stand en la Feria del Tamal 2025, ofreciendo una propuesta innovadora que ha llamado la atención de los visitantes.

Su creación, “Dulce Nube”, es un tamal sabor vainilla cubierto con una crema elaborada con ganache de chocolate blanco, crema de bombones y queso Philadelphia. Según Leal, la idea surgió de la necesidad de ofrecer algo diferente, creativo y dulce, dado que pocas opciones en la feria incluyen este tipo de sabores.

El equipo de Black Snack estará presente en el Parque Juárez de Xalapa hasta el domingo 2 de noviembre, invitando a los asistentes a probar esta innovadora y azucarada propuesta.