Skip to content

Festival “Ánimas Viven 2025” ilumina Martínez de la Torre con color, tradición y arte

* El alcalde electo Modesto Velázquez Toral recalcó su apoyo a estos eventos, el cual estará abierto hasta el 3 de noviembre

Martínez de la Torre, Ver., 26 de octubre de 2025.– El presidente municipal electo Modesto Velázquez Toral reconoció el esfuerzo del Ayuntamiento que encabeza Alfa Citlalli Álvarez por la realización del Festival “Ánimas Viven 2025”, una iniciativa que busca rendir homenaje a las tradiciones del Día de Muertos y fortalecer la identidad cultural del municipio.

Velázquez Toral destacó el trabajo conjunto de la administración municipal y su equipo, quienes —dijo— han hecho posible obras llenas de “talento, creatividad y amor por nuestras tradiciones”. 

“El Festival Ánimas Viven 2025 enciende la luz en el corazón de nuestro municipio para recibir con respeto y alegría a nuestros fieles difuntos”, expresó el alcalde electo.

Por primera vez, esta celebración se extiende hasta Villa Independencia, donde se instaló un parque temático lleno de color, arte y elementos alusivos a la festividad. De igual forma, en el Parque Central se encuentran espacios decorados y ambientados para el disfrute de las familias martinenses y visitantes.

El festival permanecerá abierto hasta el 3 de noviembre, ofreciendo un recorrido visual y emocional por las costumbres que dan vida al Día de Muertos.

Relacionadas

error: Content is protected !!