Skip to content

¡Futuro chayotero!

Jóvenes muestran su talento en visorías de Ixtaczoquitlán

* Las actividades continuarán el lunes en el campo deportivo de Barrientos, en Cuautlapan

* El alcalde Nahúm Álvarez Pellico reafirmó su compromiso con el deporte y la juventud zoquiteca

Ixtaczoquitlán, Ver., 25 de octubre de 2025. – Con gran participación de jóvenes deportistas, este sábado concluyeron con éxito las visorías realizadas en el Valle de Tuxpango, donde decenas de talentos locales demostraron su pasión, compromiso y habilidades futbolísticas.

El alcalde de Ixtaczoquitlán, Nahúm Álvarez Pellico, reconoció el esfuerzo de quienes participaron y de quienes colaboraron en la organización de esta jornada deportiva.

“El día de hoy se concluyó con éxito las visorias realizadas en el Valle de Tuxpango, donde decenas de jóvenes mostraron su talento, pasión y compromiso con el fútbol. Agradezco a todos los que participaron y a quienes hicieron posible esta etapa del proceso”, expresó el munícipe.

Asimismo, informó que a partir del lunes continuarán las visorias en el campo deportivo de Barrientos, en Cuautlapan, con el objetivo de seguir detectando y formando a los futuros integrantes del equipo Chayoteros Ixtaczoquitlán.

Álvarez Pellico subrayó que su administración mantiene un firme compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo de la juventud zoquiteca, como parte de las acciones que promueven la sana convivencia y el fortalecimiento del tejido social.

Relacionadas

error: Content is protected !!