Skip to content

¡Vivieron para contarlo!

Dos jóvenes resultan ilesos tras aparatosa volcadura en la carretera Tlapacoyan–San José Acateno

* El conductor y su hermano fueron atendidos en el lugar

* La unidad presentó daños severos y fue retirada al corralón para deslindar responsabilidades

* Elementos de Tránsito, Policía Municipal y servicios de emergencia participaron en el operativo

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

Tlapacoyan, Ver., 23 de octubre del 2025.- La mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre la carretera estatal Tlapacoyan–San José Acateno, a la altura de la comunidad La Raya, entre San Isidro y La Otra Banda. El percance generó la rápida movilización de cuerpos de emergencia y elementos de seguridad.

Al llegar al sitio, las autoridades confirmaron que se trataba de la volcadura de una camioneta Ford Escape con placas YER-357-A del estado de Veracruz, la cual quedó volcada con las llantas hacia arriba y con severos daños materiales.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad era conducida por Luis Ángel B. M., de 19 años de edad, quien viajaba acompañado de su hermano. Ambos jóvenes resultaron con golpes leves y fueron valorados por paramédicos en el lugar, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el accidente. Personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento del hecho y ordenó el retiro de la camioneta al corralón para deslindar responsabilidades. En las labores de apoyo también participaron elementos de la Policía Municipal y servicios de emergencia.

error: Content is protected !!