¡Construyendo soluciones!
Manuel Alonso Cerezo se reúne con vecinos para conocer sus necesidades en Córdoba
* “Escucharlos fortalece nuestra visión de un gobierno que atiende, gestiona y cumple”, declaró el alcalde electo
Córdoba, Ver., 21 de octubre de 2025.- Manuel Alonso Cerezo, se reunió este martes con vecinos de las colonias La Posta, Esmeralda, El Huerto, Alianza Popular, Valle del Sol, Bugambilias, Girasol y Lomas Verdes, con el objetivo de conocer de primera mano sus necesidades y propuestas.

“Escuchar a las vecinas y vecinos fortalece nuestra visión de un gobierno que atiende, gestiona y cumple. Seguiremos construyendo soluciones juntos”, señaló el alcalde electo.

Con estas acciones, la administración entrante busca mantener un contacto directo con la ciudadanía y garantizar la atención de las demandas de la población.
