Skip to content

¡Enhorabuena! 

Inauguran en Perote nueva sucursal de Madisa, empresa líder en maquinaria

* La apertura busca impulsar la economía local y generar empleos para la comunidad

* El alcalde Delfino Ortega Martínez destacó la importancia de atraer inversiones al municipio

Perote, Ver., 21 de octubre de 2025.- El alcalde Delfino Ortega Martínez, destacó este martes la inauguración de Madisa, empresa líder en el suministro de maquinaria y soluciones integrales, como un nuevo logro para el municipio.

“Me llena de satisfacción compartirles un logro más para nuestro municipio. Asistí a este importante evento para refrendar el compromiso de esta administración con el fomento a la inversión y la generación de empleos dignos para las familias peroteñas”, señaló el edil.

La llegada de Madisa representa un impulso a la economía local y abre la posibilidad de nuevas oportunidades laborales, consolidando a Perote como un municipio que favorece la inversión y el desarrollo empresarial.

 

Relacionadas

error: Content is protected !!