La alcaldesa Alfa Citlalli Álvarez celebra el Día del Empleado Municipal, en Martínez de la Torre
* Destacó el compromiso y profesionalismo de los trabajadores en cada área del Ayuntamiento
* Señaló que su labor es clave en la limpieza, trámites y ejecución de obras en la ciudad
Martínez de la Torre, Ver., 20 de octubre del 2025.- En el marco del Día del Empleado Municipal, la alcaldesa Alfa Citlalli Álvarez Vázquez reconoció la dedicación y esfuerzo de los trabajadores del Ayuntamiento de Martínez de la Torre.

“Detrás de cada obra inaugurada, cada trámite resuelto, la limpieza de nuestras calles y la atención en oficinas, está su compromiso y profesionalismo. Gracias por ser la fuerza de Martínez”, expresó la alcaldesa durante el evento de conmemoración.

El mensaje destacó la importancia del personal municipal como pilar fundamental para el buen funcionamiento de la administración y el bienestar de la ciudadanía.
