Camioneta de lujo vuelca en el libramiento Paso del Toro–Santa Fe
• El conductor perdió el control por presunto exceso de velocidad
Sergio Aldazaba
Veracruz, Ver., 20 de octubre de 2025.- La mañana de este lunes se registró un aparatoso accidente en el libramiento Paso del Toro–Santa Fe, donde el conductor de una camioneta de lujo perdió el control y volcó entre la maleza; por fortuna, no hubo personas lesionadas.

El percance ocurrió cerca del puente que conecta la carretera federal 140 Veracruz–Xalapa con la estatal hacia Soledad de Doblado, a la altura de la planta de Nestlé.

Automovilistas que presenciaron los hechos señalaron que el conductor de una camioneta Cadillac color roja habría manejado a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del volante. El vehículo salió del camino y terminó volcado sobre uno de sus costados, quedando entre la maleza.

Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia a través del 911. Socorristas del Comando de Emergencias Médicas acudieron al sitio y brindaron los primeros auxilios al conductor, quien afortunadamente resultó ileso.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos arribaron posteriormente para tomar conocimiento del accidente y coordinar el retiro de la unidad con apoyo de una grúa.


