Agradecen a Golpe Político por difundir sobre los baches existentes en la carretera federal antes de llegar a la SEV
* Sin embargo, lectora afirma que ya se están abriendo otra vez
Xalapa, Ver., 20 de octubre de 2025.- «Saludos a todos quienes trabajan en este leído periódico digital. Al día siguiente de que publicaron mi queja, acudieron a tapar los baches que se encontraban bajando del distribuidor vial, antes de llegar a la Secretaría de Educación.
La vez pasada fue lo mismo: lo publicaron y, al poco tiempo, llegaron cuadrillas de trabajadores a repararlos. Sin embargo, me preocupa que, por las lluvias, nuevamente se estén abriendo. ¿Qué material usarán?
Aun así, estoy agradecida con ustedes».