Familias disfrutan la 15ª Expo de Autos Antiguos de Xalapa
• Más de 100 vehículos de colección fueron exhibidos en la Universidad Anáhuac; el evento tiene causa social
Yazmín Hernández
Xalapa, Ver., 18 de octubre de 2025.- Familias enteras disfrutaron este sábado de la 15ª Expo de Autos Antiguos de Xalapa, realizada en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Veracruz, campus Xalapa, donde se exhibieron más de un centenar de vehículos clásicos.

En esta edición, los coleccionistas mostraron distintas marcas y modelos, algunos fabricados desde 1947, lo que permitió a los asistentes realizar un recorrido por la historia del automovilismo.

La exposición, que se realiza cada año en la capital veracruzana, reunió a especialistas en autos de colección, aficionados y familias que aprovecharon para tomarse la fotografía del recuerdo o grabar videos junto a sus modelos favoritos.

El evento, organizado por el Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, estará abierto al público sábado y domingo hasta las 18:00 horas, con entrada gratuita.

Los autos participantes provienen principalmente de Xalapa y la región, además de Puebla y la Ciudad de México.

Además de la exhibición, hubo venta de piezas automotrices, accesorios y artículos para vehículos clásicos, en un ambiente familiar y con causa social.

