Skip to content

Alcalde de Perote encabezó la inauguración de la restauración del Parque Juárez

Daniel Zárate

Perote, Ver., 18 de octubre de 2025.- El día de hoy, el alcalde Delfino Ortega encabezó la inauguración de la restauración del Parque Juárez, uno de los lugares más emblemáticos y significativos de nuestro municipio.

A lo largo de los años, el Parque Juárez ha sido punto de encuentro para familias, jóvenes y visitantes, testigo de celebraciones, ferias, desfiles y momentos que forman parte de nuestra identidad peroteña. Su restauración no solo representa una mejora en la infraestructura, sino una renovación del espíritu de nuestra ciudad.

Durante este importante evento, el alcalde estuvo acompañado por la Lic. Nidia Ortega Hernández, Presidenta del DIF Municipal; la Mtra. Joana Páramo, regidora tercera; la L.C. María Antonieta Villalobos Arroyo, contralora municipal; el M.V.Z. Gerardo de Jesús Vergara León, secretario del Ayuntamiento, así como demás personalidades del municipio.

Esta restauración es una muestra clara de que Perote sigue creciendo, cuidando su historia y proyectándose hacia el futuro.

Relacionadas

error: Content is protected !!