Skip to content

Realizan Desfile Rosa en Tierra Blanca por Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

* Estudiantes, docentes y personal municipal participaron en la actividad para promover la prevención y la detección temprana de la enfermedad

Tierra Blanca, Ver., 17 de octubre del 2025.- Este viernes se llevó a cabo el Desfile Rosa, en conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Instituciones educativas, estudiantes y personal del Ayuntamiento de Tierra Blanca participaron en la actividad para promover la prevención y enviar un mensaje de esperanza y fortaleza a todas las mujeres que enfrentan la enfermedad.

El evento forma parte de las acciones de concientización que buscan fomentar la detección temprana y el autocuidado, así como reconocer la lucha de quienes han enfrentado el cáncer de mama.

default
error: Content is protected !!