Skip to content

Solidaridad veracruzana

Ayuntamiento de Banderilla abre sus puertas para recolectar ayuda

* Auditorio La Calera, Palacio Municipal y Comisión de Agua Potable, puntos para entregar donativos

Xalapa, Ver., 12 de octubre de 2025.- Todo el personal que labora en el Ayuntamiento de Banderilla, se suma a la causa para apoyar a los municipios afectados de la zona norte del estado. Los ciudadanos que deseen participar podrán llevar sus donativos a los centros de acopio habilitados en el Auditorio La Calera, el Palacio Municipal y la Comisión Municipal de Agua Potable.

La administración municipal hace un llamado a todos los vecinos a unirse y aportar lo que puedan, ya sean víveres, ropa, agua embotellada o artículos de primera necesidad, con el objetivo de brindar apoyo inmediato a las familias que se han visto afectadas por las intensas lluvias y las emergencias derivadas de las mismas.

Relacionadas

error: Content is protected !!