¡Colabora!
Hasta el viernes, puedes acudir a canjear tus armas por electrodomésticos, en Úrsulo Galván
Úrsulo Galván, Ver., 1 de octubre de 2025.- Como parte de la campaña “Sí a la Paz, Sí al Desarme”, el módulo de canje de armas estará instalado hasta el próximo viernes 3 de octubre en el parque de la cabecera municipal.
El Ayuntamiento que encabeza el alcalde Eder Jero Hernández Lara, recuerda la importancia de que en el municipio prevalezca la paz y la armonía. “Los esfuerzos compartidos siempre rinden buenos frutos”.
