Guardia Nacional regaló una tonelada de tortilla en Coatzacoalcos
• La entrega se realizó este fin de semana en distintos puntos de la ciudad
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver., 28 de septiembre de 2025.- Casi una tonelada de tortillas fue entregada este fin de semana por la Guardia Nacional en Coatzacoalcos.
Del viernes 26 a este domingo se distribuyeron alrededor de 280 kilogramos diarios, principalmente en colonias como la Olmeca.

La corporación informó que la actividad formó parte de su estrategia de proximidad social y de apoyo a la economía de las familias del municipio.
La entrega fue posible gracias al respaldo de productores de tortilla, a quienes la Guardia Nacional agradeció por su colaboración.

Además, durante el mismo fin de semana, los elementos participaron en partidos de voleibol y futbol en la playa, e instalaron un módulo de fisioterapia en el malecón para apoyar a los deportistas.