Choque entre camioneta y tráiler en la colonia Pancho Villa del puerto jarocho
* No dejó ninguna persona lesionada, pero sí cuantiosos daños materiales
Sergio Aldazaba
Veracruz, Ver., 26 de septiembre de 2025.- Este viernes por la tarde se registró un accidente entre una camioneta particular y un tráiler en las inmediaciones de la colonia Pancho Villa que dejó cuantiosos daños y severas afectaciones a la circulación.
Fue cuando anochecía que el operador de la pesada unidad de carga circulaba sobre la avenida Miguel Alemán en el carril que va con dirección de Cabeza Olmeca hacia el centro.
En el momento en el que intentó tomar el retorno frente a la calle Abraham Mortero, presuntamente ya había hecho señas y pidió permiso a los automovilistas detrás para hacer la maniobra.

Sin embargo la conductora de una camioneta de la marca Ford color gris aparentemente no se percató o no quiso darle chance de pasar e intentó ganarle el paso pero no lo consiguió.
Fue así que colisionaron en ángulo y esta última salió proyectada contra el camellón central donde finalmente se detuvo antes de acabar en los carriles que van en sentido contrario.

Esta colisión no dejó ninguna persona lesionada, pero sí cuantiosos daños materiales y severas afectaciones a la circulación, pues a esa hora muchas personas ya van de vuelta a sus casas de sus trabajos.
