Cierre total en la carretera Amozoc–Nautla por volcadura de pipa de gas LP en Hueytamalco
* Autoridades mantienen bloqueado el tramo carretero mientras cuerpos de emergencia controlan la fuga y realizan labores de limpieza
Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre
Hueytamalco, Pue., 18 de septiembre del 2025.- La Carretera Federal 129 Amozoc–Nautla permanece cerrada en su totalidad luego de la volcadura de una pipa cargada con gas LP, registrada durante la madrugada de este jueves 18 de septiembre en el tramo que conecta a las comunidades de Cruz Verde y El Reparo.

El vehículo salió del camino y terminó volcado sobre su costado, lo que generó una fuga que ya fue controlada por elementos de Protección Civil y bomberos. Actualmente se realizan trabajos de limpieza y eliminación del combustible derramado.

Para garantizar la seguridad, el tránsito fue detenido varios kilómetros antes del punto del accidente, lo que ha generado complicaciones viales en la zona. Protección Civil de Teziutlán apoya en las labores de aseguramiento de la unidad, en coordinación con otras corporaciones.

La carretera permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, por lo que se recomienda a los conductores tomar rutas alternas y estar atentos a las indicaciones de las autoridades.
