¡Impacto brutal!
Conductor sobrevive de milagro tras accidente en la Cardel–Poza Rica
* El exceso de velocidad y el pavimento mojado provocaron que un Nissan 370Z quedara destrozado
Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre
Actopan, Ver., 1 de septiembre de 2025.- Un vehículo deportivo Nissan tipo 370Z terminó completamente destrozado durante la madrugada de este lunes, luego de impactarse contra una barandilla de contención en el kilómetro 150 de la autopista Cardel–Poza Rica, entre la caseta de Vega de Alatorre y la zona de Laguna Verde.
El percance ocurrió alrededor de las 4:00 horas, cuando el conductor de la unidad, con placas YFP-181-A del estado de Veracruz, perdió el control debido al exceso de velocidad y el pavimento mojado, lo que provocó el fuerte impacto.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor resultó ileso y fue atendido en el lugar por paramédicos de SASV, quienes confirmaron que no fue necesario su traslado a un hospital.
Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, llegaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y coordinar el retiro del automóvil al corralón.