¡Comunidad en acción!
Galvanenses participan en jornada de limpieza y recolección de cacharros y llantas
* La iniciativa busca reducir riesgos de enfermedades y mejorar la calidad de vida de la población
Úrsulo Galván, Ver., 29 de agosto del 2025.- La administración que encabeza Eder Jero Hernández Lara reafirmó su compromiso de trabajar de manera coordinada para procurar la salud de la población.

Gracias a la participación activa de la ciudadanía, se lograron recolectar varias toneladas de cacharros y llantas durante la jornada organizada por las autoridades municipales. La actividad contó con la participación de la Dirección de Salud, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, Servicios Municipales, la Jurisdicción Sanitaria número 8, así como del Ingenio La Gloria, la Agencia Municipal, el Comisariado Ejidal, la Junta de Mejoras, el sindicato de la Sección 20 del Ingenio La Gloria, organizaciones camioneras y cañeras.

La jornada forma parte de las acciones del gobierno municipal para prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Úrsulo Galván, fomentando la participación ciudadana y el trabajo en conjunto con distintas dependencias y sectores productivos.
