Juan Manuel Unánue anuncia rehabilitación de la cancha de la Secundaria General No. 6 en Boca del Río
Boca del Río, Ver., 19 de agosto de 2025.- El apoyo a la educación y el deporte ha sido un distintivo de la administración del alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, que una vez más sigue apostando por el bienestar de la juventud estudiantil.
Muestra de ello, es la rehabilitación de la cancha de usos múltiples en la Secundaria General No. 6 “Belisario Domínguez”, con la instalación de nuevo piso de concreto, pintura deportiva y porterías-canastas.

Esta obra, detalló, beneficiará a estudiantes y docentes, promoviendo el deporte y la sana convivencia escolar al ofrecer espacios dignos para las juventudes.
“Estamos rehabilitando la cancha de usos múltiples en la Secundaria General 6 Belisario Domínguez con nuevo piso de concreto, pintura deportiva y porterías-canastas. Una obra que beneficia a estudiantes y docentes, que promueve el deporte y la sana convivencia escolar con espacios dignos para nuestras juventudes”, expresó el edil.

El alcalde destacó que la inversión refleja el compromiso del gobierno municipal con la educación y el bienestar de los jóvenes de Boca del Río, ya que el deporte es una medida fundamental para prevenir enfermedades y mantener un estado físico óptimo, fomentando al mismo tiempo la disciplina, la sana convivencia y los valores entre los estudiantes.

Con esta obra se beneficiarán directamente a casi 3 mil personas entre estudiantes, profesores, personal administrativo y padres de familia, donde se construirán más de 400 metros cuadrados de pavimento de concreto premezclado de 12 cm de espesor.
Se nivelarán más de 60 metros cúbicos de base hidráulica, se colocarán 2 piezas de porterías-canastas y postes de voleibol respectivamente. Se pintarán más de 400 metros cuadrados de pintura deportiva antiderrapante.
Con obras como esta, la administración municipal del alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, refrenda su compromiso de seguir impulsando la educación, la salud y el bienestar de las familias boqueñas.