Skip to content

¡Sana y salva!

Localizan a joven de 15 años reportada como desaparecida en Veracruz puerto

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 31 de julio de 2025.- Tras haber permanecido un día desaparecida, familiares de la joven Paula Nayan Tovar Cruz de 15 años de edad fue localizada sana y salva, por lo que ya está de vuelta con ellos y agradecieron el apoyo de la sociedad.

La desaparición de la adolescente de 15 años de edad se dio la tarde del pasado miércoles 30 de julio, cuando fue vista por última vez cuando salía de su domicilio en Colinas de Santa Fe, en el puerto de Veracruz.

Este jueves por la tarde la Fiscalía General del Estado emitió un boletín de búsqueda mediante el Protocolo Alba para dar con su paradero luego de que familiares se acercaron a realizar el reporte correspondiente.

Familiares confirmaron que luego de la emisión de la ficha mediante redes sociales, la joven quinceañera pudo ser ubicada y resguardada por autoridades, para finalmente ser reunida con ellos para confirmar que se encontraba perfectamente de salud.

La Fiscalía General del Estado mantiene abierto el protocolo alba para actuar de la manera más inmediata ante la desaparición de niñas y mujeres, por lo que cualquiera que lo requiera puede comunicarse a los números telefónicos: 2281-68-21- 43 y 44, extensión:4044 y 4055, así como por el correo electrónico: [email protected]

error: Content is protected !!