¡Ponte los tenis!
Coatepec se prepara para la Décimotercera Carrera Pueblo Mágico el 3 de agosto
* iniciará a las 7:00 horas; sin embargo, el cierre de vialidades comenzará desde las 6:00
* El sábado 2 de agosto se entregarán kits con folio, número y camiseta en el Palacio Municipal, de 9:00 a 15:00 horas
* Participarán 1,915 adultos y 205 niños en categorías infantiles
Sandy Barradas
Coatepec, Ver., 30 de julio del 2025.- El próximo domingo 3 de agosto se realizará la Décimotercera Carrera Coatepec Pueblo Mágico, informó el promotor deportivo Erick Alcántara Ceballos.
En entrevista, señaló que el viernes 1 de agosto a las 18:00 horas se llevará a cabo una degustación de café en la Casa de la Cultura, mientras que el sábado 2 de agosto se entregarán los kits que contienen folio, número y camiseta en el Salón Pacona del Palacio Municipal, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

El domingo 3 de agosto, la carrera iniciará a las 7:00 horas, aunque a partir de las 6:00 habrá cierre de vialidades.
En este sentido, indicó que están inscritos mil 915 participantes adultos y 205 niños en categorías infantiles.

Finalmente, precisó que este tipo de eventos genera una importante derrama económica para Coatepec.
“Pedirles comprensión para que anticipen sus salidas ese día, y a quienes estén donde pasa la carrera, invitarlos a que vayan, disfruten y echen porras”, concluyó.