Skip to content

Rosa María Hernández Espejo visita capilla de Nuestra Señora del Rosario

Veracruz, Ver., 29 de julio de 2025. – La alcaldesa electa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, agradeció la invitación del párroco Padre Cecilio y del vicario Juan Enrique Galindo a la capilla de Nuestra Señora del Rosario, donde sostuvo un encuentro con integrantes de la comunidad religiosa.

Durante su visita, Hernández Espejo destacó la importancia del diálogo con todos los sectores, incluidas las agrupaciones religiosas, para construir un gobierno cercano y comprometido con el bienestar colectivo.

«Tal como en todas las agrupaciones religiosas, intercambiamos ideas para trabajar juntos por el bien de todos», expresó la alcaldesa electa, reafirmando su apertura a sumar esfuerzos con la sociedad civil desde el inicio de su gestión.

error: Content is protected !!