¡Evite sorpresas!
Implementarán cambio de circulación en calle Constitución para mejorar la movilidad en Misantla
* El Ayuntamiento exhorta a la ciudadanía a respetar las nuevas disposiciones viales
Misantla, Ver., 24 de julio del 2025.- El Ayuntamiento presidido por el alcalde Javier Hernández Candanedo, informó que, con el propósito de mejorar la movilidad y la seguridad vial en las inmediaciones del Mercado Municipal Antonio M. Quirasco, se implementará el cambio a un solo sentido de circulación en la calle Constitución. 
Esta disposición tiene como objetivo agilizar el tránsito vehicular y ofrecer mayor seguridad tanto a automovilistas como a peatones que diariamente transitan por esta zona comercial de alta afluencia. 
Las autoridades municipales exhortaron a la ciudadanía a respetar las nuevas disposiciones viales y agradecieron su colaboración para avanzar hacia una ciudad más ordenada y segura. 

