Skip to content

¡Peligroso cruce!

Taxi no respeta la preferencia y termina chocando contra particular en la colonia Ricardo Flores Magón del puerto jarocho

* Al intentar ganar el paso venía sobre la avenida Primero de Mayo un vehículo cuyo conductor ya no consiguió esquivarlo o frenar

* Ambas unidades salieron proyectadas deteniéndose en los bolardos

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 23 de julio de 2025.- El conductor de un taxi que aparentemente no respetó la preferencia de paso en una intersección de la colonia Ricardo Flores Magón provocó un fuerte accidente contra un auto particular la tarde de este miércoles.

Los hechos se dieron cuando el operador de la unidad de la marca Hyundai tipo Grand i10 marcado con el número económico VB-8971 se desplazaba por la calle Agustín de Iturbide y presuntamente no hizo el alto total.

En el momento en el que intentó ganar el paso venía sobre la avenida Primero de Mayo una pareja en un vehículo Chevrolet tipo Aveo color Arena, cuyo conductor al ver el taxi ya no consiguió esquivarlo o frenar.

Fue así que se le impactó de lleno en un costado y ambas unidades salieron proyectadas hacia el costado derecho hasta que finalmente se detuvieron en los bolardos de un conocido restaurante en la esquina.

Cabe señalar que estos han sido los que han salvado al negocio en incontables ocasiones de resultar con daños inimaginables o hasta comensales heridos o fallecidos, en estos constantes accidentes ocurridos en el peligroso cruce.

De los involucrados solo la mujer que viajaba como copiloto en el auto particular resultó lesionada aunque por fortuna no de gravedad, en tanto un perito de Tránsito Municipal llegó a realizar el deslinde de responsabilidades.

error: Content is protected !!