Skip to content

Hallan dos cadáveres en Naranjal, Yecuatla; eran de Chiconquiaco y estaban reportados como desaparecidos

* Los cuerpos presentaban signos evidentes de violencia, por lo que apuntan a un posible homicidio

Gildardo Lugo

Yecuatla, Ver., 11 de julio de 2025.- Dos hombres que habían sido reportados como desaparecidos hace cuatro días, fueron encontrados muertos en la comunidad de Naranjal perteneciente al municipio de Yecuatla; eran originarios de Chiconquiaco.

Los fallecidos fueron identificados como Víctor Oveymar Hernández García y Miguel Ángel Gómez Dorantes G. D., quienes desaparecieron el pasado 7 de julio en circunstancias que aún no han sido esclarecidas. Fue la tarde de este viernes cuando, entre matorrales de un zacatal ubicado en una zona limítrofe entre Yecuatla y Chiconquiaco, sus cuerpos fueron localizados.

Elementos de la Policía Municipal y efectivos castrenses fueron los primeros en llegar al punto señalado por pobladores. Una vez que confirmaron la presencia de los cuerpos, se notificó de inmediato a la Fiscalía General del Estado.

El sitio donde fueron encontrados se ubica en una zona rural de difícil acceso, rodeada por vegetación espesa. El estado en que fueron localizados los cuerpos, así como la presencia de signos evidentes de violencia, apuntan a un posible homicidio, aunque las autoridades aún no han emitido una versión oficial sobre la causa de muerte.

Personal de la Fiscalía Regional con sede en Misantla, junto con peritos criminalistas, acudieron más tarde para realizar las diligencias correspondientes. El lugar fue acordonado y se inició una carpeta de investigación para determinar las circunstancias del doble hallazgo.

error: Content is protected !!