Skip to content

¡Por amor a Veracruz!

Diputado Antonio Ballesteros camina con vecinos de Las Ánimas, en Xalapa

* “Desde el Distrito 10, seguimos trabajando en coordinación, cercanos a la gente y con la convicción de que un mejor municipio se construye con voluntad y compromiso”, expresó

Xalapa, Ver., 04 de julio del 2025.- En un ejercicio de cercanía y atención ciudadana, el diputado local Antonio Ballesteros Grayeb recorrió el fraccionamiento Las Ánimas junto a la alcaldesa electa de Xalapa, Daniela Griego Ceballos, el síndico electo Marco Aurelio Martínez Sánchez y demás integrantes del próximo Cabildo municipal.

Durante el recorrido, las autoridades electas escucharon y atendieron de manera directa las inquietudes y necesidades planteadas por vecinos del fraccionamiento, reafirmando el compromiso de trabajar en coordinación para mejorar las condiciones de vida en la capital veracruzana.

“Desde el Distrito 10 de Xalapa, seguimos trabajando en coordinación, cercanos a la gente y con la convicción de que un mejor municipio se construye con voluntad y compromiso. Por amor a Veracruz, seguimos caminando con responsabilidad”, expresó el legislador.

error: Content is protected !!