Skip to content

¡Lamentable descuido!

Muere adulta mayor tras ser atropellada por un motociclista en el puerto de Veracruz

* La víctima fue identificada como Edith Cervantes Medrano, de 67 años de edad

* Paramédicos la atendieron y trasladaron a un hospital privado, pero por falta de recursos fue referida al Hospital General de Zona No. 71 del IMSS

* Pese a los esfuerzos médicos, la mujer falleció minutos después de haber sido ingresada

Eduardo Guevara

Veracruz, Ver., 30 de junio del 2025.- Una tragedia vial ocurrió la mañana de este lunes en la colonia La Laguna, del municipio de Veracruz, donde una mujer de la tercera edad fue atropellada por un motociclista mientras cruzaba la avenida J. B. Lobos, en la esquina con la calle Benito Fentanes.

La unidad involucrada fue una motocicleta marca Bajaj, color negro, con placas YWH5, conducida por Luis Gerardo Rivera Cázares, quien presuntamente no logró detener su marcha a tiempo, impactando a la señora.

La víctima fue identificada como Edith Cervantes Medrano, de 67 años de edad, quien sufrió heridas de gravedad. Automovilistas que presenciaron el hecho se detuvieron para auxiliarla y realizaron la llamada de emergencia al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para brindarle atención y posteriormente la trasladaron a un hospital privado. No obstante, debido a la falta de recursos de su hijo, fue referida al Hospital General de Zona No. 71 del IMSS, ubicado sobre la avenida Salvador Díaz Mirón.

Pese a los esfuerzos médicos, la mujer falleció minutos después de haber sido ingresada. Testigos relataron que, antes de morir, la señora manifestó malestar general, y que un abundante charco de sangre en la cama hacía evidente una posible hemorragia interna severa.

Elementos de Tránsito y Vialidad, bajo el mando del perito Guillermo Ceballos, tomaron conocimiento del hecho y notificaron a la Fiscalía General del Estado. Las autoridades ministeriales se trasladaron al hospital del IMSS para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley. Posteriormente, será entregado a sus familiares.

error: Content is protected !!