¡Bien “happy”!
Conductor asegura que no vio la señalización y termina en zanja de obra del colector del malecón de Coatzacoalcos

* El automóvil iba a alta velocidad, pues logró evadir una primera zanja con pedazos de concreto
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver., 30 de junio de 2025.- Un conductor en presunto estado de ebriedad y que no se percató de la señalización, prácticamente voló con su vehículo y terminó en la obra de reparación del colector pluvial del malecón de Coatzacoalcos.
El hecho se presentó la madrugada de este lunes en el boulevard de oriente a poniente a la altura de la extinta Plaza Patio y donde se realiza la obra de rehabilitación.
De acuerdo con los datos recabados, a bordo de un vehículo Seat tipo Ibiza color gris con placas XYF-786-C del estado de Veracruz, el conductor se incorporó desde Enrique Novoa en la colonia Playa de Oro, pero nunca se percató del tramo en reparación.
La obra lleva mes y medio de haber iniciado, cuenta con señalamientos en diferentes puntos, aún con todo esto, el auto terminó en la zanja de la obra.
Se pudo determinar que el automóvil iba a alta velocidad, pues logró evadir una primera zanja con pedazos de concreto, libró la loza recién colada y terminó del otro lado.
Al lugar acudió un perito de tránsito estatal, quien solicitó el servicio de una grúa para sacar la unidad y posteriormente deslindar responsabilidades del accidente que no dejó personas lesionadas.