Skip to content

¡Así de fuerte bajó el agua!

Vecinos de Valle Real reportan que autos fueron arrastrados por la corriente, en Xalapa

* La crecida sorprendió a varios vehículos estacionados, que terminaron chocando contra bardas y banquetas

* No hubo personas lesionadas, pero los daños materiales son considerables

Paco De Luna/Fotos: Redes sociales

Emiliano Zapata, Ver., 21 de junio de 2025.- Las intensas lluvias registradas en la región capital durante las últimas horas provocaron que al menos dos vehículos fueran arrastrados por la corriente en el fraccionamiento Valle Real, ubicada en el municipio de Xalapa.

De acuerdo con vecinos del fraccionamiento, la fuerza del aguacero formó una fuerte corriente en las calles internas, sorprendiendo a los autos que se encontraban estacionados. La intensidad del agua empujó los vehículos, los cuales terminaron chocando contra banquetas y bardas.

Videos y fotografías compartidas por residentes en redes sociales evidencian la magnitud del fenómeno y el nivel de afectación en la zona.

Aunque no se reportan personas lesionadas, los daños materiales son considerables. Elementos de Protección Civil municipal acudieron al lugar para brindar apoyo, valorar los riesgos y coordinar acciones preventivas.

Las autoridades municipales informaron que las lluvias continuarán en las próximas horas y exhortaron a la población a extremar precauciones, especialmente en zonas propensas a encharcamientos, deslaves o inundaciones.

error: Content is protected !!