Skip to content

¡Cobardes!

Ataque armado en calles del Predio Vista Hermosa de Martínez de la Torre

* Una fémina identificada como Joselín Miranda recibió un impacto de bala en la espalda; el conductor pereció en el sitio

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., 18 de junio de 2025.- Una pareja que viajaba a bordo de una camioneta fue atacada a balazos mientras circulaba por calles de la colonia Predio Vista Hermosa, en esta ciudad. El conductor perdió la vida en el lugar, mientras que su acompañante resultó herida y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica. Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles, alrededor de las 21:30 horas.

El ataque se registró sobre la citada vialidad, a la altura de la calle Álvaro Obregón, donde sujetos armados abrieron fuego contra una camioneta Jeep Grand Cherokee con placas de circulación 859ZNE del Distrito Federal. En la unidad viajaban un hombre, identificado como Abner Murrieta Santamaria, y una mujer de nombre Joselín Miranda.

Se escucharon al menos ocho detonaciones de arma de fuego. El conductor murió al instante dentro del vehículo, mientras que la joven recibió un impacto de bala en la espalda que le perforó un pulmón.

Tras perpetrar el ataque, los sicarios, que se desplazaban en motocicleta, huyeron con rumbo desconocido. Automovilistas y transeúntes dieron aviso a las autoridades. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes aseguraron la escena.

Posteriormente, paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios a la mujer herida, quien fue estabilizada y trasladada a un hospital bajo un fuerte dispositivo de seguridad. Su estado de salud se reporta como reservado.

El área del crimen fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO, donde se realizará la necropsia de ley.

error: Content is protected !!