Skip to content

Eder Jero reitera su compromiso con la educación galvanense con una obra más

* Un techado más para planteles educativos, sello de esta administración

* Padres de familia y maestros agradecieron al alcalde por cumplir su palabra

Úrsulo Galván, Ver., 12 de junio de 2025.- El presidente municipal de Úrsulo Galván, Veracruz, Lic. Eder Jero Hernández Lara, acompañado por padres de familia, maestros y alumnos del Jardín de Niños «Juan Escutia» de la comunidad de El Zapotito; arrancaron con la construcción del nuevo techado para este plantel educativo, con la cual las niñas y niños podrán realizar sus actividades físicas y cívicas protegidos de las inclemencias del tiempo.

Los padres de familia y maestros agradecieron al alcalde y al cabildo del H. Ayuntamiento por cumplir su palabra y hacer realidad este techado que fue esperado por años; Eder Jero se dijo muy contento porque en este jardín de niños él estudió, por consiguiente, subrayó la importancia de aterrizar obras de infraestructura educativa que formarán hombres y mujeres de bien.

«En este Jardín de Niños en El Zapotito cursé mis primeros años como estudiante, hoy estamos construyendo un domo para que nuestras niñas y niños puedan realizar sus actividades sin las inclemencias del sol y de la lluvia.  Muchas gracias por su confianza. El compromiso sigue firme y vigente».

El alcalde recordó que en lo que va de la administración, se han llevado a cabo diversas obras educativas en distintas localidades; como techados, sanitarios, bardas perimetrales, andadores peatonales, comedores y aulas.

error: Content is protected !!