¡Símbolo natural!
Gobierno de Martínez de la Torre inicia acciones para revitalizar el Río Bobos

* Participaron empresarios, Conagua, especialistas y el alcalde electo Modesto Velázquez Toral
* Se analizaron proyectos para recuperar el cuerpo de agua y conservarlo de forma sustentable
Martínez de la Torre, Ver., 09 de junio de 2025.- Con el objetivo de rescatar y revitalizar el Río Bobos, el Gobierno Municipal de Martínez de la Torre, encabezado por la alcaldesa Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, llevó a cabo un recorrido por diversos puntos del afluente, en coordinación con empresarios, representantes de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), especialistas en temas ambientales y el alcalde electo, Modesto Velázquez Toral.
Durante la jornada, se dio inicio al análisis de diversos proyectos orientados a la recuperación de este importante cuerpo de agua, así como a la generación de estrategias que permitan garantizar su conservación y aprovechamiento sustentable.
Las autoridades destacaron la importancia de sumar esfuerzos entre los distintos sectores para devolverle vida al manto acuífero, que es clave para el desarrollo ecológico y económico de la región.