Skip to content

"Fue blanco de bombardeos"

Netanyahu afirma que Israel mató a Mohamed Sinwar, presunto jefe de Hamás en Gaza

* Medios israelíes habían reportado que Sinwar fue blanco de bombardeos israelíes en el sur de Gaza a mediados de mayo

LA JORNADA

Ciudad de México, 28 de mayo de 2025.- [Jerusalén] El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó el miércoles que el ejército mató a Mohamed Sinwar, presunto jefe del movimiento islamista palestino Hamás en Gaza y hermano del ex líder asesinado, Yahya Sinwar.

«Eliminamos a Mohamed Sinwar», dijo Netanyahu durante una sesión parlamentaria. Medios israelíes habían reportado que Sinwar fue blanco de bombardeos israelíes en el sur de Gaza a mediados de mayo.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, prometió el 26 de mayo repatriar a todos los rehenes, tanto vivos como muertos, mientras los rescatistas de Gaza afirmaban que los ataques israelíes habían matado al menos a 52 personas en el enclave palestino devastado por la guerra.

error: Content is protected !!