Skip to content

Inician semana honrando la bandera y fomentando educación ambiental en Emiliano Zapata

* El alcalde Erick Ruíz resaltó el compromiso ambiental y destacó el papel fundamental de los jóvenes en la reforestación del municipio

Mónica Ríos

Emiliano Zapata, Ver., 26 de mayo del 2025.- Este lunes, el alcalde Erick Ruíz Hernández junto con personal del Ayuntamiento participaron en una ceremonia cívica con la escuela secundaria “José Calazán León” de Villa Emiliano Zapata Carrizal, en la plaza cívica municipal, para rendir honores al lábaro patrio.

Al término del acto, los estudiantes visitaron el Centro Ecológico Colibrí, donde recibieron charlas educativas sobre el cuidado del medio ambiente y las actividades del campo en Emiliano Zapata. Durante la visita, el presidente municipal destacó la importancia de la participación juvenil en proyectos de reforestación que contribuyan a fortalecer el compromiso ambiental del municipio.

“Ellos nos ayudarán a reforestar nuestro municipio”, señaló Erick Ruíz Hernández.

* Esta información es de carácter periodístico, ajena a cualquier partido político.

error: Content is protected !!