“Volver a Temapache me llena de fuerza y convicción para seguir sirviendo”: Antonio Sobrevilla Castillo

* Expresó su agradecimiento a quienes lo recibieron, destacando la importancia de sus raíces para su trayectoria y compromiso
* Indicó que en ese municipio aprendió valores como el trabajo duro, la honestidad y el valor de la palabra, elementos que, dijo, han guiado su camino
Julio Téllez
Álamo Temapache, Ver., 24 de mayo del 2025.- Antonio Sobrevilla Castillo, candidato a Magistrado del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, quien aparece en la boleta color café con el número 4, visitó su tierra natal para reunirse con vecinos, familiares y amigos, y dar a conocer sus propuestas de campaña de cara a las elecciones del próximo 1 de junio.
Durante su visita, Sobrevilla Castillo expresó su agradecimiento a quienes lo recibieron, destacando la importancia de sus raíces en Temapache para su trayectoria y compromiso político. “Caminar por sus calles, saludar a mis vecinos de toda la vida, compartir con mi familia y con amigas y amigos de infancia, me recordó por qué hago lo que hago y por qué quiero seguir sirviendo”, señaló el candidato.
Asimismo, indicó que en Temapache aprendió valores como el trabajo duro, la honestidad y el valor de la palabra, elementos que, dijo, han guiado su camino y el nacimiento de sus sueños. “Volver a Temapache es volver a mis raíces, a lo que me mueve, a lo que me inspira. Gracias a cada persona que me abrió su puerta y su corazón. Me voy con más fuerza, más convicción y más compromiso”, añadió.
Con esta visita, Antonio Sobrevilla Castillo busca fortalecer su vínculo con la comunidad y reiterar su compromiso de trabajo ante los electores en este proceso electoral.
* Esta información es de carácter periodístico, ajena a cualquier partido político.