Skip to content

Pedro Miguel Rosaldo llama a la civilidad para garantizar elección limpia y democrática

  • Hoy su recorrido tuvo lugar en las colonias: San Silverio, Divina Providencia y Brisas del Golfo

Marcelo Larreta 

Coatzacoalcos, Ver., 21 de mayo de 2025.- En la Divina Providencia, colonia emblemática que nació de un movimiento social de izquierda, recibió a su candidato Pedro Miguel Rosaldo García, abanderado de Morena a la Presidencia Municipal, quien hizo un llamado a la civilización para tener una elección limpia y transparente.

Pedro Miguel, virtual candidato triunfador de la elección del próximo 1 de Junio, aseguró que el Gobierno del Estado está garantizando elecciones limpias y pacíficas.

Por otro lado, Rosaldo García pidió a los otros competidores
a «no hay que dejarse llevar por las pasiones, al final es una fiesta democrática y va a ganar quien tenga que ganar, quien elija el pueblo», subrayó.

Pedro Miguel también visito las colonias San Silverio y Brisas del Golfo, donde recogió las demandas ciudadanas principales como drenaje, pavimentación y alumbrado público, así como escuchar a la ciudadanía y empezar a organizar un plan de trabajo que beneficie a toda la población.

  • Esta información de carácter periodístico, ajena a fines partidistas 
error: Content is protected !!