Skip to content

Los pasos de Ron

Ronald Johnson presentó a la presidenta Sheinbaum la carta credencial que lo acredita como nuevo embajador de Estados Unidos en México. Está aquí para instrumentar la política exterior de Donald Trump para México. El eje es la intimidación permanente como estrategia de negociación. Lo sabe la presidenta Sheinbaum y lo sabe también el canciller De la Fuente.

Aunque ciertos temas de la agenda binacional suelen concentrar la atención de los medios, como seguridad y migración, lo cierto es que hay infinidad de apartados que requieren atención cotidiana.

Ron tiene antecedentes que lo perfilan como un diplomático férreo, pero también es un profesional que sabe lo que hace. A partir de ayer ya es otro protagonista del quehacer nacional. Los medios le seguirán los pasos. | Se destaca en “Pepe Grillo” de La Crónica.

error: Content is protected !!