Skip to content

Se intensifica la ola de calor: En Xalapa se contará con una máxima de 34°C

* Se exhorta a la ciudadanía mantenerse hidratados, usar bloqueador solar, así como tratar de no exponerse por tiempos prolongados a los rayos ultravioletas

Karla Rodríguez Chimal

Xalapa, Ver., 19 de mayo de 2025.- La ola de calor se incrementó en la capital veracruzana, registrando una temperatura máxima de 34°C.

Este inicio de semana el cielo xalapeño se encuentra mayormente despejado y de un tono celeste, asimismo los rayos solares brindan una mañana muy cálida.

Se prevé una máxima de 34°C y una mínima de 32°C, el viento continúa dominando el Sureste, Este y Noroeste de 20 a 35 km/h, esto lo informó la Subdirección de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil.

Por lo anterior se exhorta a la ciudadanía mantenerse hidratado, usar bloqueador solar, así como tratar de no exponerse por tiempos prolongados a los rayos ultravioletas y evitar realizar actividades que puedan provocar incendios forestales, de pastizales y basureros.

error: Content is protected !!