Skip to content

Doña Ana y El Coyol

Paola Ponce recorre comunidades de Chontla y escucha a las familias

Ángel Contreras

Chontla, Ver., 19 de mayo de 2025.- La candidata de Morena a la presidencia municipal de Chontla, Paola Ponce Trinidad, recorrió las comunidades de Doña Ana y El Coyol, donde sostuvo encuentros con familias y habitantes, escuchando de primera mano sus inquietudes y necesidades.

Durante la jornada, la aspirante morenista destacó la importancia de estar cerca de la gente: “Un gobierno que escucha es un gobierno que transforma. Aquí, como en todo Chontla, nos mueve el compromiso de caminar hombro a hombro con nuestras comunidades”.

Ponce Trinidad reafirmó su compromiso de trabajar desde las bases sociales, recogiendo las voces y aspiraciones de los ciudadanos, con el objetivo de construir un gobierno cercano, sensible y eficiente.

Esta información es de carácter periodístico, sin fines de lucro, ajena a intereses partidistas.

error: Content is protected !!