Skip to content

¡Descansa en paz!

Fallece hombre durante labores de limpieza en un edificio de Coatzacoalcos

* La víctima fue identificada como Jorge Sánchez Amador, de 48 años, vecino del fraccionamiento Ciudad Olmeca

* Testigos relataron que el hombre se sintió mal y cayó dentro del inmueble; paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 19 de mayo del 2025.- Un hombre que padecía cirrosis y tenía varios tumores perdió la vida mientras realizaba trabajos de limpieza en un edificio del centro de Coatzacoalcos.

El hecho se registró cerca de las 11 de la mañana de este lunes, en el domicilio ubicado en Juárez número 1008, entre Aldama y Abasolo.

De acuerdo con la información recabada, el fallecido fue identificado como Jorge Sánchez Amador, de 48 años, quien vivía en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, al poniente de la ciudad.

Testigos señalaron que el hombre comenzó a sentirse mal hasta que se cayó en una de las habitaciones, por lo que se llamó a emergencias. Cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil, confirmaron el fallecimiento del trabajador.

El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios correspondientes y está en espera de que su familia acuda a reclamar sus restos.

error: Content is protected !!