¡Se acabó su "fiesta"!
Motociclista ebrio termina estrellado con un auto en la colonia Obrero Campesina

- Conducía una motoneta bajo los efectos del alcohol
- Chocó contra un vehículo estacionado en la calle Valentín Gómez Farías
- Paramédicos y policías acudieron tras el fuerte estruendo
Xalapa, Ver., 16 de mayo de 2025.– Un motociclista que desde tempranas horas comenzó a ingerir bebidas alcohólicas para “mitigar el calor”, terminó perdiendo el control de su motoneta y se estrelló contra un automóvil estacionado en calles de la colonia Obrero Campesina.
El percance ocurrió sobre la calle Valentín Gómez Farías, donde vecinos fueron sorprendidos por el estruendo provocado por el impacto. De acuerdo con testigos, el hombre había estado bebiendo desde la mañana, lo que influyó en su falta de control al conducir.
El fuerte golpe alertó a los residentes, quienes de inmediato solicitaron apoyo de los servicios de emergencia. Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias acudieron al sitio y brindaron atención al conductor, quien presentaba diversas lesiones. Aunque se encontraba consciente, su evidente estado de ebriedad generó preocupación entre los cuerpos de auxilio.
Elementos de la Policía también arribaron para tomar conocimiento del accidente, ya que el incidente ocasionó daños materiales y requería un reporte oficial. Además de las heridas, el motociclista tendrá que hacerse responsable por los daños causados al vehículo estacionado.