Skip to content

¡Un aparente descuido!

Marino que viajaba en su moto fallece en trágico accidente en Alvarado

* Perdió el control de la unidad y fue a parar sobre la carpeta asfáltica

* Derrapó varios metros y finalmente quedó tendido con heridas mortales sobre el camellón central

Sergio Aldazaba

Alvarado, Ver., 16 de mayo de 2025.- Un elemento de la Secretaría de Marina Armada de México, que viajaba en su motocicleta por el Boulevard de la Riviera Veracruzana, perdió la vida en un trágico accidente la noche de este viernes.

De acuerdo al reporte recabado el agraviado identificado como Franco J. R. se desplazaba en su unidad color negra con naranja en aparente exceso de velocidad y esto habría provocado la tragedia.

El motociclista que presuntamente había salido de la base de Antón Lizardo circulaba sobre la carretera federal con dirección a Boca del Río cuando al llegar a la altura del residencial Punta Tiburón se dio el hecho.

Un aparente descuido, y el exceso de velocidad en el que viajaba el agraviado, habrían sido los factores que le hicieron perder el control de su motocicleta y fue a parar sobre la carpeta asfáltica.

Fue así que derrapó varios metros y finalmente quedó tendido con heridas mortales sobre el camellón central, por lo que algunas personas que pasaban por el lugar pidieron ayuda al 911.

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a la Fundación Amigos de Josu fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios pero ya nada pudieron hacer por salvar la vida de Franco.

Elementos de la policía municipal de Alvarado, auxiliaron con el abanderamiento correspondiente, en tanto la policía ministerial y los servicios periciales se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.

error: Content is protected !!