Skip to content

¡Indignante!

Llevan 20 días sin agua potable vecinos de fraccionamiento Odnalor al poniente de Coatzacoalcos

  • Solicitan a CMAS ayudarlos a atender la situación que comienza a ser insostenible

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 16 de mayo de 2025.– Vecinos del fraccionamiento Odnalor llevan más de 20 días sin agua potable, por lo que pidieron a las autoridades de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) atender dicha situación y apoyarlos con lo necesario para tener el recurso, pues Grupo Roma no se hace responsable.

“El problema es con Roma ya que ellos no han entregado el pozo, no han municipalizado no se han hecho las cosas como se debe y son diferentes cosas de lo que se dice en la institución, nosotros les compramos a ellos y ellos nos deben de dar el vital líquido, ya que hasta que se entregue o libere el fraccionamiento, posteriormente hacer los contratos correspondientes de agua y de luz, porque aún no está municipalizado”, indicó Pablo Roque presidente de los vecinos del sector.

Responsabilizan a la empresa constructora Grupo Roma de las fallas en un pozo que tienen, pues aunque se quemó el transformador, no han respondido con la reparación, ni de suministrar de energía eléctrica la bomba y llenar las cisternas.

“Pues supuestamente que está en transición el pozo entre ellos y CMAS, pero no hay solución”, mencionó.

Los afectados sostuvieron un encuentro en la CMAS para poder solucionar el problema, en tanto algunos tienen que comprar pipas para poder contar con el recurso en casa.

error: Content is protected !!